305.594.3151
Questions? Call us Today!
For more information
 

Certificación en Electrocardiograma

¿Quieres recibir tu certificación en electrocradiograma? ¿No consigues trabajo por falta de certificación? Florida International Training Institute junto a la NAHT te ofrece cursos en tu area para prepararte y presentarte al examen.

$370

Exam, Book & Review Included 

¡Cursos comienzan ahora!
¡Cupo limitado!

EKG

Objective

El curso de preparación tiene una duracion de cinco días. Se ofrece cursos de una semana o cinco sabados. El examen consta de dos partes:

Teórico: La parte teórica consta de 90 preguntas cubriendo seis categorias principales de la rama de flebotomia. Cada examinado tiene 120 minutos (2 horas) para completar el examen.

Práctico: En la parte práctica, el candidato tiene 15 minutos para realizar una prueba de electro y su lectura. El examen práctico será evaluado por un profesional de la salud, calificado.

El candidato debe de pasar ambas partes para recibir su certificación.

La certificación es valida por 2 años y debe de ser renovada antes de la fecha de expiración. Las renovaciones deben ser acompañadas por 12 horas de educación continua en temas relacionados a la salud.


Preparacion de 5 dias:

Dia 1

Introduccion a Electrocardiograma 
Definicion de Flebotomia y sus responsabilidades como flebotomista. Derechos y deberes del paciente. Identificacion de cada seccion del laboratorio. Estudio del sistema circulatorio y linfatico.

Dia 2

VIH y seguridad en flebotomía
Reglas de proteccion y seguridad al paciente. Principios y procedimientos para el control de infecciones. Tecnica del lavado de manos. Precauciones universales. Regulaciones OSHA.

Dia 3

Tecnicas en flebotomía
Tecnicas de Venipuntura y puncion capilar. Sitios mas comunes para la extraccion. Procedimientos y practicas. Transmision de patogenos a traves de las sangre.

Dia 4

Consideracion de especimen y procedimientos especiales.
Coleccion y manejo de la muestra. Examen de tolerancia a la glucosa y otros estudios especiales.

Dia 5

Examen
El examen se divide en dos partes, una parte escrita via computadora y una parte practica examinado por un profesional de la salud.